Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, May 30, 2006

Muestras gratuitas de fragancias y cosméticos Dermia

Dermia, desde su página web te regala una serie de muestras gratuitas de sus productos y cosméticos naturales completamente gratis.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

15 Comments:

At 2:14 AM, Anonymous Anonymous said...

NO CONOZCO ESTA MARCA, ASI QUE ME PARECE UNA OPORTUNIDAD EL PODERLO HACER (SEGURO QUE ME GUSTA).GRACIAS

 
At 6:34 AM, Blogger lucianabulacio said...

ME GUSTARIA PROBARLO!!!

 
At 9:17 AM, Blogger besodejudas said...

Hola,trabajo para una marca lider en la cosmetica selectiva y no me gusta comparar sino conocer todas las innovaciones en cuanto a cosmetica y perfumeria se refiera,gracias.

 
At 4:32 PM, Blogger Unknown said...

no conozco esta marca, me gustaria conocerlas, me prdrian enviar una muestra para probar, gratis

 
At 5:45 AM, Blogger julyen said...

hola,no la conozco pero me gustaria probarla

 
At 7:14 PM, Blogger Unknown said...

hola me encantaria probar los productos y conocer su marca,se lo agradesco de ante mano.gracias

 
At 7:15 PM, Blogger Unknown said...

Hola !! Me interesa mucho probar los productos, agradeceria mucho si me lo dieran. :D

 
At 8:42 AM, Blogger fidia said...

la verdad nunca eh escuchado esta marca, pero debe ser muy buena para estar en esta pag. si me la mandan perfecto me encantaria provarla...

 
At 10:52 PM, Blogger Druxa said...

hola, me gustaria probar etos producto para verificar su calidad ya que para mi cutis la mayoria de cosméticos no me funcionan y espero que estos si sean de mi agrado

 
At 6:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Buenas tardes. Mi nombre es Camila, I do Brasil. Tengo un sitio que también tiene que ver con regalos y muestras gratis. ¿Qué tal una asociación? Mi sitio es www.amostrasgratis.org. Espero su respuesta! Mi correo electrónico milapereira@gmail.com Si quiere tener acceso a mi sitio web en español, he hecho la traducción traductor automático en google: http://translate.google.com.br/translate?u=www.amostrasgratis.org&hl=pt-BR&ie=UTF8&sl=pt&tl=es

 
At 7:51 PM, Blogger laura02248 said...

hola no conosco esta marca pero me gustaria recir todo tipo de muetras

 
At 9:52 PM, Blogger Ivana said...

Hola, me gustaría de ser posible probar sus productos.
desde ya muchas gracias

 
At 4:16 AM, Blogger BEATRIZ SAIZ MORALES said...

Hola a todos, no tengo muchos pudientes para poder comprarme crema ni muchas cosas, me encantaria probar vuestros productos. gracias, un saludo

 
At 3:32 PM, Blogger lili said...

Me gustaria recibir sus muestras gratis, cómo hago?

 
At 6:37 AM, Blogger Maria said...

hola, me gustaria probar cosmeticos nuevos y fragancias nuevas tb, gracias

 

Post a Comment

<< Home