Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, May 30, 2006

Regalo: Pack de helados de Magnum de Frigo

Frigo desde su página web te regala un lote de Helados Magnum totalmente gratis, para que los pruebes.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

25 Comments:

At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría recibir este pack, ya que he probado los helados y me parecen deliciosos. Gracias por este espacio y por recibir nuestros comentarios.

 
At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said...

hola me gustaria k me regalaran ese pack de helados magnum ..me encantan los herlados de verdad gracias

 
At 9:52 AM, Blogger Dair said...

Me gustaria recibir el pack, me encantan los helados de frigo,pero no puedo entrar en la pagina.Gracias

 
At 1:55 PM, Blogger enic06 said...

alguien me sabria decir si un codigo de cifras y letras que hay en los palitos del magnum significa que obtenga algun premio ,como hace un tiempo habia una marca que los comercializaban así
a se me olvidaba decir que aconsejo a tod@s que prueben el magnum almendrado ,es un pecadito

 
At 2:08 AM, Anonymous Anonymous said...

GRACIAS POR ESTA IDEA. EN MI CASA SOMOS ADICTOS A ESTOS HELADOS, ¡ESTAN BUENISIMOS!

 
At 9:35 AM, Blogger reny said...

hola me gustrai saber como puedo conseguir los regalos y muetras gracias saludo

 
At 10:57 AM, Blogger azul said...

hola, me gustaría recibir el pack de helados de magnum frigo, cómo puedo hacer?

 
At 9:19 AM, Blogger Jenn said...

HOLA YO QUISIERA ESTE PAQUETE ME ENCANTAN LOS HELADOS MAGNUM POR FA YO QUIERO EL PAQUETE

 
At 6:21 AM, Blogger ana said...

yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero... estoy ebarazadaaaaaaaaa necesito dulces helados...

 
At 4:13 AM, Blogger BEATRIZ SAIZ MORALES said...

Hola a todos, me llamo bea y tengo una niña de 8 años. No tengo mucho tiempo ni pudientes para sorprender a mi hija, le encantan los helados y me encantaria recivir el pack para sorprenderla. gracias

 
At 3:49 AM, Blogger Silvia said...

Os agradezco esta promoción y me gustaría participar de ella y que me enviárais un pack, están buenísimos.

 
At 10:39 AM, Blogger isa said...

hola a mi me gustaria recibir el pack de helados m3e encantan :)

 
At 11:58 AM, Blogger Erika Pastrana said...

Hola me gustaria recibir este pack.. que se tiene que hacer??

 
At 11:58 AM, Blogger Erika Pastrana said...

Hola me gustaria recibir este pack.. que se tiene que hacer??

 
At 6:53 AM, Blogger maria said...

Hola,pero si la marca magnum de frigo son los mejores.En especial en verano lo consumimos bastante. Mi nombre es Maria y el correo es mrosagra@gmail.com

 
At 2:34 PM, Blogger Unknown said...

yo quisiera probar los helados de magnunde frigo porfa para mis niños
deben ser delisiosos y lo mejor gratis gracias

 
At 2:34 PM, Blogger Unknown said...

yo quisiera probar los helados de magnunde frigo porfa para mis niños
deben ser delisiosos y lo mejor gratis gracias

 
At 2:34 PM, Blogger Unknown said...

yo quisiera probar los helados de magnunde frigo porfa para mis niños
deben ser delisiosos y lo mejor gratis gracias

 
At 2:34 PM, Blogger Unknown said...

yo quisiera probar los helados de magnunde frigo porfa para mis niños
deben ser delisiosos y lo mejor gratis gracias

 
At 7:23 AM, Blogger sonya said...

Me gustaria saber que tengo que hacer para recibir ese pack Muchas gracias

 
At 7:24 AM, Blogger sonya said...

me gustaria saber que tengo que hacer para recibir el pack muchas gracias

 
At 1:13 PM, Blogger Barbara said...

Me encantaría recibir este pack para sorprender a mi novio, le encantan los helados Magnum :-)

 
At 12:51 PM, Blogger FIN said...

me encantan las magnum... y quiero el paquete... como tengo q hacer p recibirlo??

 
At 12:54 PM, Blogger FIN said...

mmmmmme encantan las magun como l hago p recibir l paquete??? mmmmmmmmmmmm

 
At 5:06 AM, Blogger karen said...

Hola a mi me gustaria que me enviaran los helados porque tengo una niña de dos años que le encantan como a la mama.Gracias.

 

Post a Comment

<< Home