Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, May 30, 2006

Regalo: Lote de polos y productos de la selección española

Aquí tienes que darte prisa, mucha prisa, porque Gillete regala 200 polos y 500 camisetas de la selección Española. Es un regalo directo a los primeros, sin sorteos!.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

11 Comments:

At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustaria recibir el lote de polos de verdad caturrita5@hotmail.com

 
At 11:52 AM, Blogger Rocio said...

ME ARIA MUXA ILUSION RECIBIR EL LOTE ,GRACIAS

 
At 1:22 AM, Blogger Ana said...

me gustaria recibir el lote de polos de verdad alpauta@hotmail.com

 
At 2:11 AM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARIA RECIBIR ESTE LOTE.GRACIAS

 
At 4:54 AM, Blogger luisa said...

me gustaria recibir el lote de polos

 
At 5:46 PM, Blogger estera said...

me gustaria recibir el lote!
un beso como se consigue el lote?????
gracias
estheruta1985@yahoo.es

 
At 5:47 PM, Blogger estera said...

me gustaria recibir el lote

 
At 2:25 PM, Blogger abigail said...

Me encantaria recibir el lote de la seleccion española. Un saludo . Gracias.

 
At 7:33 AM, Blogger sonya said...

me haria mucha ilusion recibirlo vamos que lo quiero que tengo que hacer??? muchas gracias

 
At 12:50 PM, Blogger FIN said...

como l hago p recibir el lote de regalo de polo

 
At 12:52 PM, Blogger FIN said...

me encantaria recibir el lote de polo... como l hago p obtenerlo

 

Post a Comment

<< Home