Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, May 30, 2006

Regalo: Muestras de fragancias y cosméticos

Yves Chantre te regala una serie de muestras de fragancias y cosméticos desde su página web.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

24 Comments:

At 1:24 AM, Blogger Ana said...

Me gustaria conseguir las muestras de regalos alpauta@hotmail.com

 
At 10:29 AM, Blogger lucy aquino said...

quisiera que me regalaran
fragancias y cosmeticos .

 
At 4:45 PM, Blogger monikilla said...

me gustaria mucho recibir las muestras

 
At 4:34 PM, Blogger Unknown said...

me gustaria recibir o que me regalaran fragancias y cosmeticos

 
At 6:10 AM, Blogger julyen said...

hola!!me gustaria recibir las muestras..saludos

 
At 6:13 AM, Blogger Unknown said...

ola me gustaria recibir muestras

 
At 6:13 AM, Blogger Unknown said...

ola me gustaria recibir muestras

 
At 5:16 PM, Blogger estefania said...

me gustaria que me regalaran fragancias y cosmeticos gracias

 
At 11:09 PM, Blogger Druxa said...

mmm deceo poder conseguir alguna muestra de estas siempre es bueno probar de diferentes cosméticos

 
At 8:12 AM, Blogger Leny said...

hola, me gustaria conseguir las muestras de regalos.... ra_hdz_24@hotmail.com

 
At 9:20 PM, Blogger Unknown said...

me gustaria recibir de regalo laas fragancias y cosmeticos por el hecho de estar haciendo un curso de cosmetología por la agencia complemento recours, me encantaría conocer estas fragancias y nuevos productos para así poder responder mejor las preguntas d elos clientes.. por la línea de productos de loreal ... Gracias por leer este blog ...

 
At 9:58 AM, Blogger monika said...

olaa!!! me gustaria conseguir muestras de fragancias y cosmeticos gratis!!
moon_monik_16@hotmail.com

Gracias!!!

 
At 2:09 PM, Blogger daniela said...

hola me encantaria recibir una muetsra gratis, soy fanatica de todo lo que tenga que ver con fragancias cosmeticos y todo lo que tenga que ver con salud y belleza desde ya grcias

 
At 1:16 AM, Blogger maria jose said...

deseo recibir muestras gratuitas, gracias

 
At 8:07 AM, Blogger alejandra said...

porfavor quisiera que me regalaran muestras de productos de belleza gracias

 
At 11:33 AM, Blogger <->Marya<-> said...

Nunca te llegan las muestras de nada... bueno si una me llego de loreal de un desmaquillante con tonico.. pero a los 3 meses o asi, la mayoria de ellas no llegan...

 
At 1:38 AM, Blogger alba luz said...

me gustaria mucho recibir muestras de sus productos de belleza y fragancias, gracias...............

 
At 10:17 AM, Blogger schandeler08 said...

me gustaria recibir alguna fragancia o cosmeticos gracias

 
At 10:17 AM, Blogger schandeler08 said...

me gustaria recibir fragancias o cosmeticos para probar gracias

 
At 3:31 PM, Blogger lili said...

Me gustaria recibir muestras gratis de fragancias y cosméticos. Muchas gracias

 
At 4:55 AM, Blogger Montse said...

Por favor,me gustaria probar sus muestras de fragancias y cosmeticos.

 
At 4:56 AM, Blogger Montse said...

Me gustaria recibir sus muestras de perfumes y cosmeticos ,ya que me encanta probrar todo tipo de perfumes y cosmeticos.
montse_viena@hotmail.com.

 
At 4:56 AM, Blogger Montse said...

Me gustaria recibir sus muestras de perfumes y cosmeticos ,ya que me encanta probrar todo tipo de perfumes y cosmeticos.
montse_viena@hotmail.com.

 
At 6:58 AM, Blogger maria said...

Me gustaria recibir muestras y cosmeticos ya me encanta el mundo de la cosmética y probar. Gracias

 

Post a Comment

<< Home