Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, November 30, 2005

Regalo: Muestras de productos Procter and Gambler

La nueva publicación de la revista Procter and Gambler está dispuesta a tirar la casa por la ventana ofreciendo muestars de todos su productos. ¿Que quien es Procter and Gambler?, pues la compañía que está detrás de todos los productos que te puedas imaginar: PantenProV, Tamapax, jabones, detergentes..

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

2 Comments:

At 2:38 PM, Blogger alevcc said...

Yo he dado mis datos a Procter and Gambler al menos en tres promociones de muestras gratis diferentes y jamás he recibido nada de su parte solo emails con información de promociones en tiendas.

Desconozco si no hacen el envío o se pierden en el camino; creo que debe ser lo primero por que si recibo las muestras de otras empresas.

Nestlé me envió café Nescafé Ristreto en tamaño comercial , una taza y una revista por darme de alta en los "Conocedores nescafé".

Felicito su blogg , muchas personas no creen en las muestras gratis!

A mi las compañías me han enviado repuestos de artículos defectuosos: Kimberly Clark me envió una gran bolsa de pañales, Evenflo biberones, mamilas y vasos entrenadores, etc.

Saludos desde México.

 
At 6:53 PM, Blogger Carlos said...

hola, compre en Chile un hervidor Braun, distruibuido por la Empresa PROCTER and GAMBLER, estando dentro de la garantía la empresa nunca ha respondido. En la tienda, me señalaron que la última parida, a la que pertenecia el que yo compre salio con fallas, hasta el dia de hoy, en falabella, ni la empresa se han hecho responsable por la mala calidad de los productos, que venden, el anterior Hervidor de la misma marca me duro 6 años.

 

Post a Comment

<< Home