Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Thursday, December 29, 2005

Muestra gratuita: Champú Panten Pro-V

Desde la agina web de Panten Pro-V puedes pedir muestras gratuitas de su Champú, en varios modelos diferentes que te enviarán a casa.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

4 Comments:

At 4:25 PM, Blogger Unknown said...

qusiera una muestra gratis de champu panten pro v mi nombre es MNonica, direccion pasaje 1740 n° 2876 de la ciudad de Rosario, cp 2000 pvicia de santa fe, argentina

 
At 11:02 AM, Blogger Unknown said...

Hola, mi nombre es Sole y me encantaria poder recibir las muestras, pero nose como... me podrian informar? gracias!

 
At 11:53 AM, Blogger Sonia said...

HOLA QUISIERA UNA MUESTRA GRATIS DE CHAMPU PANTEN PRO V. SONIA, CALLE L. N. ALEM N°915 GUERNICA BUENOS AIRES, ARGENTINA C.P.1862 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

 
At 2:44 PM, Blogger andrea said...

Me gustaria recibir las muestras pero en realidad no se como debo hacer.Agradeceria su informacion

 

Post a Comment

<< Home