Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, February 15, 2006

Regalo: Suscripción gratis a la revista mi Bebé y yo

Una buena noticia para los futuros papás que nos visitan. Una suscripción gratuita de 6 meses a la revista Mi bebé y yo.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

48 Comments:

At 4:35 PM, Blogger michelle said...

conosco la revista por medio de mis amigas y me ha encantado mucho los articulos que escriben me han servido mucho para el cuidado de mi bebe, por eso quisiera inscribirme para que me llegue mi propia revista, gracias.

 
At 3:58 PM, Blogger laira said...

Hola soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico quiero por favor que me envien la revista ya que muy pronto seremos padres, yo desde hace tiempo conosco la revista ya que he tenido muchas amigas que tiene la suscripcion y ahora que estoy embarazada quiero que me llegue a mi casa porque mi esposo tambien le interesa la informacion, ya que es de mucha ayuda. para nosotros como nuevos padres.

Gracias...

Laura Irasema Navarro Leija

 
At 12:56 PM, Blogger rosa elena calvillo romero said...

hola soy de guanajuato, me encantaria que me mandaran la revista ya que mi bebe nace para los primeros de febrero del 2008, de antemano gracias. reciban un afectuoso saludo de Rosy calvillo

 
At 3:14 AM, Blogger Carmen Galera Poyatos said...

hola mi niña nacera para ultimos de marzo y me gustaria recibir la suscripcion gratuita a mi bebe y yo, pues tengo el cartoncito que hay en hospitales pero no pone direccion alguna para enviarlo.
Gracias de antemano

 
At 3:42 PM, Blogger makarena said...

hola soy Makarena de Temuco, Chile y me encantaria que me llegara la revista hasta mi casa la conoci por medio de una amiga que ya es mama y la encontre fabulosa y ademas creo que a mi me serviria mucho porque es la primera vez que estoy embarazada, desde ya les agradezco mucho
Adios.........

 
At 10:00 AM, Blogger Reyna Moreno said...

This comment has been removed by the author.

 
At 10:07 AM, Blogger Reyna Moreno said...

hola buen día:
Soy de Monterrey, y me gustaría suscribirme para recibir la revista "Mi bebé y yo", ya que en 6 meses seré mamá primeriza...creo que sus consejos me ayudarían bastante para atender y criar a mi bebé lo mejor posible.
gracias y saludo!
Reyna Moreno

 
At 5:24 PM, Blogger karime said...

hola soy karime les escribo para pedirles que la revista llegue a mi casa ya que me es imposible encontrarla en los puestos de revistas los felicito por el contenido de la misma ya que me a ayudado al mejor cuidado de mi nena gracias y sigan asi

 
At 5:26 PM, Blogger karime said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:22 AM, Blogger UNIVERSO3001 said...

HOLA MI NONBRE ES SARA Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS MI FPP ES 08/06/08 Y QUISIERA SUSGRIBIRME Y RECIBIR MUESTRAS GRATIS

 
At 3:25 AM, Blogger UNIVERSO3001 said...

MI NOMBRE ES SARA Y ESTO EMBARAZA DE 18 SEMANAS MI FPP 08/06/08 Y QUISIERA SUBCRINIRMR Y PODER RECIBIR MUESTRAS GRATUITAS DE LOS PRODUCTOS.GRACIAS

 
At 10:27 AM, Blogger janettyta said...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA VOY A SER MAMA POR SEGUNDA VEZ Y ME GUSTARIA RECIBIR LA REVISTA PORQUE EN MI PRIMER EMBARAZO SIEMPRE LA RECIBI ADEMAS ME PARECE QUE CONTIENE INFORMACION MUY IMPORTANTE SOBRE EL CUIDADO DE NUESTROS BEBES.

 
At 9:19 PM, Blogger ross said...

holasoy de nezahualcoyotl edo. de mexico y me gustaria que me mandaranami domicilio la revista ya que pronto sere mamâ y me gustaria estar bien informada y quitarme muchosmiedos, anterior mente ya habia leido su revista y meparecio muy padre gracias

 
At 12:30 PM, Blogger IVÁN FREJO SÁEZ said...

Hola, soy Patricia, de Sevilla, España. He visto esta revista por internet pero no puedo suscribirme a ella porque la página no funciona. Me podeis ayudar? Mi correo es pattysr77@hotmail.com.

 
At 11:14 AM, Blogger maica said...

Hola, me llamo Mayte y no puedo pedir la revista pq el link no funciona. Sabeis que puedo hacer?

 
At 4:49 AM, Blogger sonia said...

HOLA, CONOZCO LA REVISTA Y SEREMOS PADRES EL PROXIMO 20 DE ABRIL. ME GUSTARIA RECIBIRLA PARA TENER LA INFORMACION QUE TODA MADRE PRIMERIZA NECESITA, GRACIAS.

 
At 9:43 PM, Blogger Gemma said...

hola, me encantaria me me enviran la revista a mi domicilio, ya k me encantaria leela para la llegada de mi nuevo hijo. gracias

 
At 7:49 AM, Blogger carmen said...

hola,voy a ser mami por segunda vez y me gustaria que me enviasen la revista mi bebe y yo ya que me ayudaron bastante sus consejos con mi primer pequeño.gracias.

 
At 4:20 AM, Blogger Unknown said...

HOLA Mi nonbre es Yolanda y soy de Madrid, voy a ser madre por 2ª vez en octubre 2008,me encantaría que me enviaran la revista .
Gracias

 
At 9:25 AM, Blogger Grace... said...

Hola , es mi primer embarazo, soy de santiago de Chile y me gustarpia recibir la revista, mi mail es aspestilo@hotmail.com

 
At 2:47 PM, Blogger grisel said...

Mi nombre es grisel tengo 27 años soy de perú y estoy muy feliz por la llegada de mi bebe todavia no se si es niño o niña recien tengo 3 meses y me gustaria tener la revista para tener cuidado con mi bebe cuando nazca

 
At 1:27 PM, Blogger maggie said...

Hola!!!! Soy de la Cd. de México y me encantaria saber como puedo conseguir algunos tomos de revistas atrasadas, ya que cuando estaba embarazada de mi bebita tuve un accidente y perdi unas revistas que me presto una amiga, y ahora las necesita y me gustaria poder regresarle algunos tomos de los que ella me presto porque eran importantes para ella. Si alguién puede ayudarme porfavor escribanme.

Gracias!! Maggie

 
At 8:00 AM, Blogger jeaninne said...

hola soy una chica de 22 años estoy de 17 semanas y me gustaria que me mandaran la revista o la subscripcion, gracias

 
At 10:11 PM, Blogger Unknown said...

hola tengo 2 bebes uno de 1 año y otro de 2 meses pues tengo 21 años y la revista me a ayudado mucho xq no se muchas cosas tiene muchos articulos muy interesantes y cosas de las cuales no se por q aun soy muy chica y me gustaria q me enviaran la revista

 
At 10:13 PM, Blogger Unknown said...

me encantaria q me enviaran la revista tengo 2 bebes y tengo 21

 
At 12:24 PM, Blogger JANETTE said...

hola buenas tardes que puedo hacer para recibir ejemplares gratuitos de la revista mi bebe y yo, estoy en mi segundo ebarazo y quisiera tener estos ejemplares ya que en mi primer embarazo los recibia gratuitamente en mi domicilio

 
At 12:18 PM, Blogger reyna quintana said...

hola soy reyna me podrian informar como entrar a la trivia para el dvd de la pelicula de pocoyo porque a mis bebes le encanta y me gutaria que me la enviaran gracias

 
At 2:42 PM, Blogger gabby said...

Hola mi nombre es gabby y tengo un bebé de 6 meses, me gustaria que me mandaran un articulo sobre la alimentación de los bebes a partir de los 6 meses. gracias

 
At 11:17 AM, Blogger aida said...

Aida.HOLA PRIMERO Q NADA FELICITARLOS POR SU REVISTA MI BEBE Y YO.Vivo en el d.f y tengo dos niños ,uno de 2 años y uno de 2meses,ojala y pudieran sacar un buenarticulo donde me digan tipos de metodos anticonceptivos y otro de ejercisios para balar de peso.mas q nada escribo por q vi el articulo donde regalaban un kid de alimentacion y esteralizacion y me lo ganaba si decia como alimentaba a mi bebmi respuesta es la siguiente:al de dos años es su dieta familiar, claro no puede faltar su leche y sus danoninos y al de 2 meses le doy peho, formula, un poquito de manzana y unas honzas de agua q tal q les parecio?. espero tener mi obsequio. muchas gracias por su espacio y felicidades por su revista.!!! les dejo mi correo ojala y me puedan contestar.
aronzito.826@gmail.com

 
At 7:16 PM, Blogger Laura de Sotto said...

Hola! soy de Monterrey, Nuevo Leòn,espero que esten muy bien, veran tengo un bebe de 3 meses y soy primerisa,quisiera tener la suscripcion gratis de la revista, pues a mi esposo y a mi no gusta mucho ya que tratan temas que nos sirven y de verdad nos interesan por se nuestro primer bebe y nos encantaria que nos llegara la revista hasta nuestro domicilio,asi mismo quisiera saber si aun puedo inscribir a mi bebe en el concurso de:Tu hijo en portada,tambien me gustaria que pusieran un articulo sobre como bajar de peso y como poder eliminar las estrias.Me despido con un gran abrazo y felicidades por su buena revista.
este es mi mail,espero puedan contestarme.
GRACIAS!
ºLauryys*

 
At 7:18 PM, Blogger Laura de Sotto said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:23 PM, Blogger Laura de Sotto said...

liz_1307@hotmail.com

 
At 7:49 PM, Blogger Unknown said...

hola, mi nombre es mariela, cuando nacio mi bb, en la clinica me dieron una invitacion para q me suscribiera y lo hice,mi bb ya tiene 8 meses y nunca recibi ninguna revista y quisiera saber el porq., gracias

 
At 7:53 AM, Blogger no said...

hola kisiera saber si puedo cambiar la direccion de entrega de la revista ya tengo la suscripcion y ya he recibido algunos ejemplares pero me cambie de direccion y quisiera cambiarla porque este mes no lo recibi ya que me cambie de direccion A DONDE PUEDO HACER EL TRAMITE? mi correo es :esmeralda_19dcc@hotmail.com espero su respuesta gracias

 
At 12:42 PM, Blogger maritza said...

hola..
soi maritza de guadalajara
tengo un bebe de 6 meses
me gustaria seguir resiviendo
la revista de mi bebe y yo
y me gustaria que dieran consejos
para las mamas solteras

 
At 9:02 PM, Blogger chaparrita said...

hola soy de zacatecas y me gustaria que me mandaran la revista ya que pronto vamos a ser papas y me interesa mucho la informacion, ya que me ayudaria mucho, gracias.

 
At 9:04 PM, Blogger chaparrita said...

hola soy de zacatecas y me gustaria que me mandaran la revista a mi casa ya que pronto vamos a ser papas y me interesa la informacion ya que me ayudaria mucho, gracias

 
At 9:06 PM, Blogger chaparrita said...

hola soy de zacatecas y me gustaria que me mandaran la revista a mi casa ya que pronto vamos a ser papas y me interesa la informacion ya que me ayudaria mucho, gracias

 
At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola chicas! Para promocionar mi página www.puffy.com.mx vendemos articulos para bebés super lindos. Nos encontramos en Monterrey, pero mandamos a todo México

 
At 9:26 AM, Blogger Silvia Diseñadora Integral said...

Hola, Me encantaria tener informacion sobre cuidado de bebes sobre todo cuarto para niños. Gracias!!

 
At 2:27 PM, Blogger lily said...

hola me llamo liliana cruz soy de QUERETARO, me encantaría saber como puedo conseguir las revistas atrasadas de septiembre y octubre ya que no las pude conseguir, porque sus artículos me ayudan mucho ya que soy mama primeriza de una bebita de 4 meses. Espero su pronta respuesta a mi correo ilil45@hotmail.com

Gracias.

 
At 7:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy Marlene Jalisco y me encantaria recibir la revista es muy buena y bienen muchos tips

 
At 4:01 AM, Blogger Neoyorkino frustrado said...

dw

 
At 2:51 PM, Blogger Unknown said...

Hola he lido esta revista en el consultorio de mi pediatra y me envantaria recibirla, podrian por favor suscribirme vivo en Nuevo Leon.

 
At 10:35 PM, Blogger but said...

Hola, tengo un bebé de apenas 24horas y me encantaría poder recibir vuestra Revista ya que en ella encuentro artículos muy interesantes. Muchas gracias.

 
At 10:36 PM, Blogger but said...

Hola, tengo un bebé de apenas 24horas y me encantaría poder recibir vuestra Revista ya que en ella encuentro artículos muy interesantes. Muchas gracias.

 
At 6:14 AM, Blogger Unknown said...

Hola buenos dias tengo apenas 3 meses de embarazo y me encarntaria conocer su revista y sus articulos me gustaria suscribirme gracias

 
At 10:05 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home