Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, June 05, 2007

Regalo: Análisis y guia nutricional

Desde tu nuevo figura nos encontramos con una fantástica promoción que nos ayudará a adelgazar para este verano: Análisis y guía nutricional.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

2 Comments:

At 4:53 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Me gustaría que me obsequiaran el análisis y guía nutricional,ya que soy nutricionista ycada día me interso por aprender algo nuevo deltema,o más bien actualizarme de todo lo relacionado del tema,vivo en Barranquilla-Colombia.Gracias.Silvia Leonor García Del Valle.

 
At 11:23 AM, Blogger CLAUDIO said...

me gustaria que me mandaran la guia alimenticia y el analisis muchas gracias

Claudio martinez M.

 

Post a Comment

<< Home