Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Thursday, August 16, 2007

Regalos: Cursos gratis

Cursos para todos es un nuevo sitio en Internet que recopilará todo tipo de manuales y cursos para todo tipo de gustos. Ahora puedes encontrar cursos gratis de cualquier tema.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

2 Comments:

At 4:57 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Hola, me llamo Silvia Leonor García Del Valle,vivo en Barranquila-Colombia,me gustaría saber que clase de cursos etán ofreciendo gratis,yo soy Nutricionista y apasiono todolo relacionado con la alimentacióny especialmente de los niños,yademás me gusta trabajar las tarjeetas troqueeladas,ustedes miran a ver que ahi de esos dos temas ysise pueden de ambo,pues fabbulooso,gracias.

 
At 6:52 AM, Blogger egar said...

El curso que me gustaria si es que existe es sobre Micologia especialmente Micorrizas un abrazo Egar

 

Post a Comment

<< Home