Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Monday, October 20, 2008

Regalo: Viajes gratis con concursos

Si eres de aquellos que les encanta viajar pero les parece realmente caro, no podéis perderos los foros de viajes de Viajaris. Cientos de Viajeros nos cuentan allí sus trucos para conseguir viajes gratis en concursos.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

1 Comments:

At 2:49 AM, Blogger daevoo said...

Hola,

Adjunto otro concurso interesante de 2 relojes WATX.

Enlace
Concurso 2 relojes WATX

Concurso WATX

Clicktime y WATX te invitamos a participar en esta nueva edición de nuestro concurso de Navidad. Regalamos 2 fantásticos relojes de las nuevas colecciones Fundandy y Lungo de WATX (ver modelos en foto adjunta).

El concurso tendrá lugar hasta el próximo 31 de diciembre.

Recuerda que para poder participar, debes estar registrado como usuario, y si ya lo eres, sólo debes rellenar tu e-mail y tu password y responder correctamente a nuestra pregunta.

¡Buena suerte!

¿Qué colección de WATX tiene relojes con cronógrafo?

Respuestas posibles:

Dandy Vertical Speed
Scafandro
Tondo

 

Post a Comment

<< Home