Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, October 07, 2009

Regalo: Con Biotherm Homme de L´Oreal consigue el Kit "Tu primera Vez" y gana una XBox 360, además de una muestra de Aquapower Absolute Gel, Gratis

Desde Botherm Homme de LÓréal, nos llega esta promoción a través de la cual puedes conseguir una muestra gratis de su nuevo producto para la cosmética masculina, "Aquapower Absolute Gel", un gel no graso que mantiene la piel siempre hidratada, puedes conseguir tu "Kit" gratis, sin participar de ningún sorteo, en cualquier punto de venta del Corte Inglés.
Además te ofrecen la posibilidad de ganar una Xbox 360, con el concurso "Tu Primera Vez", en el que para participar debes obtener las claves que te darán las hormigas más divertidas de la tele "Juan y Damián", en la web donde se te brinda el cupón para retirar tu Kit, el concurso se basa en compartir tus primeras experiencias, que serán subidas a la web y las más votadas se llevarán la Xbox 360.
En su web podrás acceder al video de Juan y Damián quienes te brindan las pistas, y que al final allí se desvelarán en que momentos se estaban refiriendo a Aquapower Absolute Gel.
Es una promoción imperdible, ya que comienzas ganando una muestra sin participar de ningún sorteo y totalmente Gratis del nuevo Gel "Aquapower Absolute Gel", y una de las mejores consolas del mercado puede ser tuya participando en este divertido concurso, accede a la web de la promoción desde nuestra pagina y gana.

Tambien puedes hacerlo desde:

Biotherm Homme

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home