Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Thursday, November 05, 2009

Regalo de 5 € gratis en varias webs

Esta es una promoción secreta y no podemos decir el nombre de la web, por lo que os recomendamos visitar la web directamente para que sepáis como ganar hasta 5 € gratis.

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

4 Comments:

At 12:48 PM, Blogger Unknown said...

es falso llegas y te dce que ingreses dinero

 
At 1:25 AM, Blogger triquiatacafontaneda said...

Esta web de muestras y regalos ya no es lo que era.

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Buenas noches.

Mi nombre es Camila. Yo vivo en Brasil y también tienen un sitio sobre las muestras gratis: www.amostrasgratis.org.
Hice un contrato con una empresa que se anuncia en mi sitio. ¿Cómo han 5 mil visitas al día en el sitio, tiene un buen ingreso, que viene a 3 mil millones de dólares al mes. Por supuesto que trabajar duro para lograr esto.
Ahora tengo que nombrar a nuevos sitios para esta empresa. Me pregunto si usted tiene interés. Authopsia es ningún milagro. Es también diferente de Google, ya que no pago por clic, pago por conversión (Ejemplo: Si no tu lector hace clic en el anuncio y registrarse en el sitio del patrocinador, no ganas nada. Si se inscriban, se gana).
Los anunciantes pagan bien, pagan algunos malos, pero en general tienen una receta para el mejor que adsense, depende mucho de sus padres y el número de visitas.

Si usted está interesado en participar, póngase en contacto conmigo. No tengas miedo, porque yo os daré el nombre de la empresa, los anunciantes, mi pantalla de visualización de la receta, y todo lo que usted necesita.

Camila

(disculpen mi español, he utilizado el traductor de Google)

 
At 2:35 AM, Blogger El Tridente said...

Pero esto tiene algo de verdad...????

http://el-tridente.blogspot.com/

 

Post a Comment

<< Home