Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, July 20, 2010

Gana 1000 euros en Facebook

Cuantos mosquitos puedes eliminar en un mes ? Y no es una pregunta trivial, ya que puedes ganar mil euros si eres el que elimina más en un período de 30 días. El sensacional premio de 1000 euros lo lograrás no persiguiendo mosquitos por las calles de tu ciudad, sino participando de un juego de la red social Facebook.


El juego cuenta con más y más seguidores día a día, con la misión de eliminar la mayor cantidad de mosquitos de la red social gracias a Bloominators.
Al igual que Farmville, Bloominators promete ser furor en la red social de mayor alcance, ya que no podemos negar que es realmente placentero eliminar a esos molestos mosquitos tigre en la vida real, ahora con Bloominators con un solo clic del Mouse podemos hacerlo y convertirnos en el azote de los mosquitos eliminándolos de una buena vez de nuestro perfil y el de nuestros amigos virtuales. Cruz Verde realmente encontró un juego perfecto para su entrada en Facebook. Al día de la fecha más de 200 personas lo juegan, sumados a más de 1000 que son fans y a mil jugadores diarios confirmados.
No queda más que invitarte a visitar la página de la aplicación y que la disfrutes, ya que el ganador de los mil euros tiene cada vez menos tiempo para aparecer así que no pierdas el tuyo y agrega esta aplicación a tu perfil de Facebook. Así puedes comenzar el juego de inmediato, e invitar a tus amigos a tomar parte lo que eleva también las oportunidades de ganar de todos al poder matar más mosquitos tigre en Bloominators.

Labels: , ,

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home