Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, December 01, 2010

Consigue tus regalos de Navidad |con Eroski y las 3 letras Magas en Facebook

 

Eroski está ya repartiendo regalos de Navidad en su web en Facebook. Las 3 letras  magas tiene cámaras, joyas, jamones, ordenadores, IPods y muchos más regalos para ti.

Participar para lograr tus regalos es fácil, en Consigue regalos te contamos cómo.

clip_image001

Las tres letras magas de Eroski

Entrañables, divertidas y generosas. Han llenado un carro de Eroski con  muchos regalos. Son La O, la K, y la I, las 3 letras Magas de Eroski. Están revolucionando el Facebook repartiendo regalos.

¿Cómo se consiguen los regalos de las 3 letras Magas de Eroski?

Es  fácil desde la web de Eroski en Facebook, sigue a las 3 letras Magas de Eroski.  Las 3 letras  Magas publicaran una foto como  mínimo al día  de un regalo, puede ser a cualquier hora del día o la noche.

clip_image002

· Si  estás atento/a y ves la foto del  algún regalo, solo tienes que escribir (en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Así de sencillo.

· Para que no te aburras mientras esperas, las 3 letras Magas te harán divertida la espera.

La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.

clip_image003

Las 3 Letras magas de Eroski  no paran de bromear , están repartiendo alegría y regalos y tienen a los internautas pegados a la web. !No es para menos, menudos regalos!

Aquí el más atento y rápido se lleva el regalo.Cualquiera que siga a las 3 Letras Magas puede conseguir su regalo.  Gana el primero que vea la foto del regalo en Facebook y escriba “es mío”.clip_image004 Este sábado 27 repartieron 4 regalos, así que no sabes cuantos regalos pueden repartir cada día. Puede ser uno o muchos más. Las fotos pueden aparecer a cualquier hora del día o la noche. 

Mira atento la web de Eroski en Facebook y si hay suerte, algúno de los super regalos puede ser para ti. Comienza ya la Navidad con las 3 Letras Magas de Eroski.

Fotos|www.eroski.es/las3letrasmagas

 

Labels:

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

3 Comments:

At 5:54 AM, Blogger EDITORIAL ITER said...

EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, comentarios a la encíclica "Caritas in Veritate" de BENEDICTO XVI

La primera encíclica social del Santo Padre Benedicto XVI Caritas in veritate anuncia desde el comienzo un principio capital que orientará todo el texto pontificio: “La caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del auténtico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad”
La obra tiene como objetivo ayudar a descubrir, reflexionar y profundizar en algunos mensajes de la encíclica, especialmente relevantes desde una perspectiva ético-social, y con especial énfasis en el desarrollo humano integral en nuestro tiempo. En ella, se recogen de una forma estructurada y rigurosa, extensos y riquísimos comentarios de carácter interdisciplinar, a diferentes temas que integran el contenido de la encíclica Caritas in veritate.
Siguelo en www.editorialiter.blogspot.com

 
At 12:29 AM, Blogger Unknown said...

estas navidades tenemos que esforzarnos mucho para conseguir hacer regalos originales a buen precio

 
At 2:48 AM, Blogger EDITORIAL ITER said...

Un magnifico regalo es el libro

EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, comentarios a la encíclica "Caritas in Veritate" de BENEDICTO XVI
Para comprar uno ir a:

http://www.libreriabayer.com

 

Post a Comment

<< Home