Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Friday, April 29, 2011

Gana un viaje para ver el Villareal F.C Real Madrid en Facebook

Después del éxito del concurso realizado por Pullmantur a través de Twitter para ver el Real Madrid – F.C. Barcelona, quiere traeros la posibilidad de volver a sentir la emoción del fútbol, en esta ocasión viendo el partido del Villareal F.C – Real Madrid, pudiendo ganar entradas gratis a través de un concurso en Facebook.

clip_image001

Habrá dos ganadores del concurso que podrán, junto a un acompañante, disfrutar de un premio consistente en un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Castellón, una entrada doble para disfrutar del partido y una noche en un hotel de la ciudad.

Si quieres participar en el concurso deberás hacerte fan de la página oficial de Pullmantur en Facebook, para así poder participar en el juego creado para ver quién es la persona que más se lo merece. Éste está basado en una serie de preguntas que deberás ir contestando, a la vez que vas invitando a tus amigos de Facebook para poder avanzar en el interior del avión en el que se desarrolla la aplicación.

Tienes hasta el 5 de mayo para entrar en el juego y lograr alcanzar la meta, ya que en esa fecha las personas que lo hayan superado se someterán a un sorteo ante notario del que saldrán los dos ganadores del concurso.

Las reglas que deberás seguir para poder obtener el premio son las siguientes:

- El usuario deberá comenzar en la última fila del avión, la correspondiente al número 30, y lo hará en clase turista.

- El objetivo que deberá seguir será alcanzar la business class.

-Hay dos opciones para lograr dicha posición: ir contestando a las preguntas que se le plantearán a través de un test, cada dos correctas te permiten adelantar una fila; o bien invitar a sus amigos a usar la aplicación, tres invitaciones se corresponderá a una posición.

Cada tres fallos que cometas en el test conllevarán la pérdida de una de las filas que hayas ganado. También es importante que sepas que tres amigos tuyos deberán usar la aplicación invitados por ti para que tú puedas llegar a la meta.

¡Mucha suerte a todos!

Labels:

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home