Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Thursday, April 04, 2013

Muestra gratis de tinte Nelly

Con la primavera el color no solo se cuela en las flores o en nuestro armario, tambien se convierte en el protagonista de nuestro pelo. Para lograrlo Nelly regala muestras gratuitas de su coleeción Mousse. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?


Conseguir un cambio de look nunca nos había resultado tan sencillo, lo que hace que todas las amantes de las muestras gratis, las promociones o los cupones descuento, sintamos que en cierto modo nos ha tocado la lotería. 

Para lucir un color Mousse en nuestro cabello, deberemos entrar en la aplicación de Facebook que han habilitado y solicitar nuestra muestra gratuita rellenando los datos que nos solicitan. Se entregarán 10 muestras gratis al día, así que no esperéis más.

Labels: , , ,

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home