Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Thursday, May 09, 2013

Consigue tu pulsera personalizada con solo hacer un test

Muchos de vosotros habréis visto las pulseras de silicona de diferentes colores que ya lucen muchas personas. Pues bien, hoy os decimos cómo conseguir vuestra pulsera gratis con un mensaje positivo. Únicamente tendrás que hacer un test acerca de cuál es tu forma de hacer buenas acciones y te envían la pulsera.


Sin duda alguna, unas de las pulseras más famosas en todo el mundo son estas pulseras de silicona; y hoy está en vuestras manos el poder conseguirlas. Hay 6 tipos diferentes de pulseras, para conseguir la que quieres, deberás completar un test te aparece en el que te cuestionan cuál es la que se alinea con tu forma de ser y te la envían gratis a tu casa. Participa y consigue ya tu pulsera de silicona gratis.

Labels: , , , ,

Recuerda que te recomendamos visitar siempre páginas para ganar premios directos y mediante concursos y sorteos. Muchas veces los mejores regalos solo se avisan mediante suscripcion gratuita que puedes realizar desde aquí. Un ejemplo es el regalo de Videocamara y USB que está haciendo la Revista OCU por recibir dos meses gratis sus numeros. Si quieres recibirlo puedes rellenar el siguiente formulario

1 Comments:

At 7:33 AM, Blogger Nuria Revaliente said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTAD A THE LITTLE STARS!!!!!!!!!!!

http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/2014/choreography.jsp?id=206

GRACIAS :)

 

Post a Comment

<< Home